Como obtener fácilmente tu Visado para Cuba online.

visadocuba
Recuerda que para Cuba se necesita el Visado

¿A ti también te ha afectado el reclamo de Cuba? Es fácil entenderlo: playas encantadoras, naturaleza exuberante, ritmos caribeños en el ambiente y personas abiertas y alegres hacen de esta isla un destino particularmente codiciado por los viajeros de todo el mundo. Y así, tú también ya te estás imaginando relajándote al sol para después sumergirte en el agua del océano, descubrir las calles de La Habana Vieja siguiendo los pasos de Hemingway y saboreando un buen cigarro. Has comprado los vuelos y reservado tu alojamiento… en resumen: ¡Estás a pocos pasos de las vacaciones de tus sueños! En este punto recuerda que para Cuba se necesita el visado y que, afortunadamente, puedes obtener fácilmente tu visado para Cuba online. Comúnmente llamado “tarjeta de turista”, el visado es obligatorio para poder entrar en el país y, por lo tanto, te conviene conseguirlo lo antes posible. La “tarjeta turística” para Cuba debe ser solicitada antes de partir y te permite permanecer en la isla durante 30 días, con posibilidad de prórroga hasta 60 días pagando un suplemento en cualquier oficina de inmigración, justo antes de que expire el documento. No es posible ampliar la duración por adelantado, ni adquirir un visado con validez superior a los 30 días.

Sin embargo, es fundamental hacer una aclaración: lo que se denomina visado turístico para Cuba corresponde a la VISA, o sea a la tarjeta turística para Cuba. El verdadero “visado para Cuba” es el documento exigido SOLO a los ciudadanos de algunos países de régimen especial, que deben acudir a la embajada o al consulado de Cuba de su país para solicitarlo y obtenerlo. La cumplimentación del visado para Cuba es simple: debes introducir nombre, apellidos, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad. La tarjeta es de color verde para todos los turistas, incluidos los ciudadanos italianos y de la UE. Las excepciones son los países con un régimen especial que necesitan el verdadero visado turístico y algunos países cuyos residentes pueden entrar en Cuba sin la VISA. Es importante tener en cuenta que si viajas desde los Estados Unidos deberás utilizar un visado rosa (obligatorio a partir del 12 de enero del 2017 para los turistas de todas las nacionalidades que lleguen a Cuba directamente desde los Estados Unidos).

cubavisado

La tarjeta del turista para Cuba es una hoja similar a un gran timbre fiscal, que será revisada y sellada por el funcionario de aduanas cubano a su llegada a Cuba. Es muy importante conservar el documento durante toda su estancia en Cuba, ya que en el momento de abandonar la isla deberá ser devuelto en el aeropuerto. En caso de extravío está prevista una multa. Además, deberás presentar la tarjeta del turista en los hoteles y en las casas particulares donde te alojarás. EASY KUBA V te permite comprar fácilmente tu Visa para Cuba online, con la garantía de recibirla directamente en tu casa en 48 horas. Por lo tanto, no tendrás que hacer cola en ninguna oficina ni en el aeropuerto (¡además de gastar una cifra más alta!), pero tendrás tu visado para Cuba online en poco tiempo y en pocos clics, a un precio competitivo. En muchos sitios el coste del visado para Cuba puede alcanzar los 70 euros, con la petición de enviar numerosos documentos para obtenerlo: en cambio, EASY KUBA te garantiza la obtención de tu visado online para Cuba a solo 35 euros con envío directo a casa, solo proporcionando algunos datos simples. Confiar en un sitio seguro es fundamental: comprando el visado turístico en sitios web no certificados podrías recibir documentos falsos y no reconocidos por las autoridades cubanas, arriesgándote incluso a no ser admitido en la entrada a Cuba. Con EASY KUBA tu visado online para Cuba está garantizado al 100%.

Otro valor añadido de nuestro servicio es la posibilidad de comprar juntos visado y seguro para Cuba. El seguro médico para Cuba es obligatorio desde el 2010 y te permite disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad: sin cobertura sanitaria, de hecho, te arriesgas a gastar sumas muy altas incluso en pequeños inconvenientes médicos, ya que los hospitales cubanos son bastante costosos y las farmacias no siempre están bien equipadas debido al embargo. Comprar tu seguro médico online junto con la VISA te permite ahorrar tiempo y dinero, con la posibilidad de elegir entre una póliza más barata que solo te garantiza el reembolso de los gastos médicos o un seguro de viaje completo. Obtener el visado para Cuba es fácil. En primer lugar, deberás facilitar los datos de tu pasaporte (número y fecha de caducidad): en este sentido, es fundamental tener presente que la validez del pasaporte para Cuba exige que el documento tenga al menos seis meses antes de su expiración. ¡Cuidado, pues, con la posible necesidad de renovarlo antes de partir! Después, te pedirán los datos del seguro médico, en el caso de que lo haya contratado ya, y la fecha de inicio de tu viaje. Finalmente, tendrás que especificar la dirección a la cual quieres que te envíen el visado por correo. Una vez completado el proceso con todos los datos solicitados, tu solicitud estará completa y podrás pagar directamente online con total seguridad con la mayoría de las tarjetas de crédito internacionales.

Una vez completada la compra, dentro de 48 horas recibirás tu visado para Cuba por correo a la dirección que hayas indicado: es esencial, pues, proporcionar la dirección exacta en la que podrás recibir el visado. EASY KUBA envía diariamente por todo el mundo vía DHL y vendemos visas tanto a privados como a agencias. Para nuestras entregas utilizamos un envío seguro con entrega en 1-3 días laborables en todo el mundo. Generalmente la entrega se realiza en 48 horas, pero en algunos casos (por ejemplo, en las islas) el envío puede tardar más de 72 horas. En el raro caso de no recibir el visado en las 72 horas no hay ningún problema: tendrás derecho al reembolso del importe pagado y obtendrás tu visado de todos modos